+54 11 50323004/07 / 0-800-345-MEGA (6342)

NOSOTROS

MegaINVER S. A. comenzó a operar el 12 de mayo de 2012. Nora Trotta y Miguel Kiguel lideran un equipo profesional reconocido de alta performance dedicado a brindar soluciones de inversión a sus clientes. Actualmente es una de las principales administradoras independientes de la Argentina.

EL EQUIPO


Nora Trotta

Presidente


Es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un posgrado en Economía Monetaria y Bancaria de la Universidad Católica Argentina. Fue cofundadora y Presidente de Gainvest SA Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión; Directora de Compañía Inversora Bursátil SA; y Directora de Portfolio Personal.

Miguel Kiguel

Vicepresidente


Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Ph. D en Economía de Columbia University; Director Ejecutivo de EconViews; consultor en temas económicos y financieros; docente e investigador en la Universidad Di Tella; y asesor académico de FIEL.

Federico Tomasevich

Director


Es Presidente de PUENTE. Cuenta con estudios en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina, participó del Programa de Alta Dirección del IAE Business School y del Global CEO Program en Warthon Business School (Philadelphia 2011), IASE (San Pablo 2011) y CEIBIS (China European Intl Business School – Shanghái 2012). Es Miembro del Consejo de CIPPEC y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Marcelo Barreyro

Director


Es Vicepresidente de Puente, donde se unió en 1998 y forma parte del directorio desde 2002. Es Abogado de la Universidad Católica de La Plata, con especialización en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, y fue profesor en la Universidad del Salvador. Cuenta con cursos de Alta Dirección en el IAE Business School de la Universidad Austral.

Mariano Flores Vidal

CEO


Es Licenciado en Economía por la UCA y Master en Economía por la Universidad di Tella. Se desempeñó como Gerente General del Banco Central de la República Argentina y como miembro del Consejo de Política Monetaria. Ocupó cargos directivos con responsabilidad en América Latina e Iberoamérica para Thomson Reuters. Fue Jefe de Asesores del directorio del Banco Ciudad. Profesor en las principales universidades de Argentina.

Alberto Inga

CIO


Es Actuario de la Universidad de Buenos Aires y docente de Administración de Carteras en las Maestrías de San Andrés y El Salvador. Se desempeñó en el grupo HSBC durante los últimos 20 años, siendo su última función la de Chief Investment Officer. Con un fuerte perfil cuantitativo, desarrolló herramientas para la evaluación del riesgo de mercado.

Gustavo Chicharro

Director Comercial


Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina. Posee más de 20 años de experiencia atendiendo el segmento de clientes institucionales y corporativos, habiendo formado parte del equipo de Sales & Distribution Global Markets en el ABN AMRO Bank. Adicionalmente, integró la Banca Privada Internacional de Puente, se desempeñó como analista de Mercado de Capitales y Jefe de Planeamiento y Control de Gestión en Banco Macro.


Pedro Reggi

Gerente Comercial


pedro.reggi@megainver.com

Danilo V. Massalin

Gerente de Canales de Distribución


danilo.massalin@megainver.com

Santiago De María

Gerente de Banca Privada


santiago.demaria@megainver.com

Antonio Donovan

Sub Gerente Comercial


antonio.donovan@megainver.com

Ezequiel Galletti

Sub Gerente Pymes


ezequiel.galletti@megainver.com

Daniela Paternó

Gerente de Operaciones


daniela.paterno@megainver.com

MISIÓN

Obtener los mejores retornos ajustados por riesgo para nuestros clientes, mediante el uso de nuestras capacidades de inversión y trabajando con profesionalismo, ética y dedicación.

FILOSOFIA DE INVERSION

Trabajar con un proceso disciplinado que optimice los rendimientos de las carteras de nuestros clientes. Nuestro equipo está focalizado en la búsqueda de otorgar un servicio superior a través de innovadoras soluciones de inversión en las clases de activos donde tenemos desarrolladas ventajas competitivas.

NUESTRO ENFOQUE

Utilizamos una adecuada combinación de pronósticos macroeconómicos con un disciplinado proceso de inversión que incorpora métricas de créditos, robustos modelos de análisis cuantitativo de riesgo y un enfoque de largo plazo.