+54 11 50323004/07 / 0-800-345-MEGA (6342)

< Volver a Novedades

Megainver celebró su sexto Seminario Anual




Megainver presentó innovadoras alternativas de inversión para ahorristas. Con más de 14.500 millones de pesos bajo administración, se ha consolidado como una de las sociedades gerentes líderes del mercado de fondos comunes de inversión.

El Martes 28 de Marzo, Megainver celebró su sexto Seminario Anual. Ante una amplia concurrencia de inversores institucionales, corporativos y minoristas, Nora Trotta, presidente de la sociedad gerente, reveló las últimas innovaciones del mercado y presentó la estrategia de fondos que desarrollará la compañía. Al respecto, declaró: “la reactivación económica ya comienza a dar señales y el mercado tiene que estar preparado para dar respuesta a los inversores. El fin del blanqueo y la excelente cosecha estimada significará el ingreso de dólares al país. Dando respuesta a la necesidad de los ahorristas, lanzamos este año el fondo Megainver Renta Fija Dólares”.

A su turno, Miguel Kiguel, vicepresidente de la sociedad gerente, presentó un escenario promisorio para el país a partir del análisis de las perspectivas económicas locales. Asimismo, el reconocido politólogo Sergio Berensztein disertó sobre el escenario político actual y el futuro electoral de los distintos referentes nacionales de cara a las elecciones legislativas de Octubre.

El país comienza a sentar las bases para que su mercado de capitales comience a crecer y contribuya a un desarrollo económico más sustentable en el largo plazo. El impacto positivo esperado es amplio: permitirá financiar la economía real, ampliará la oferta de instrumentos de inversión de largo plazo, presentará mayor liquidez y brindará la seguridad de realizar operaciones dentro de un marco institucional, entre otros.