+54 11 50323004/07 / 0-800-345-MEGA (6342)

< Volver a Novedades

El Cronista destacó el premio recibido por Megainver




El Cronista resaltó el premio recibido por Megainver. A continuación la nota completa:

Premian a MegaINVER como mejor Administradora de Fondos en Argentina

La revista británica Capital Finance International (CFI) reconoció a MegaINVER como la mejor administradora de Fondos Comunes de Inversión de Argentina, a raíz de los rendimientos que obtuvieron las carteras que ofrecen “ante un significativo retroceso del mercado financiero medido en dólares” del mercado doméstico de este año.

“Gracias a MegaINVER los pequeños ahorristas han encontrado diversas alternativas para preservar la integridad de su capital”, comentó la publicación, que se especializa en el análisis de los mercados internacionales.

Según los especialistas de CFI.co, MegaINVER “fue uno de los fondos comunes de inversión que capturaron los beneficios de las LETES facilitándole a los pequeños ahorristas un alto rendimiento”.

Y agregaron: “Los bonos de corto plazo del tesoro también permitieron que los inversores particulares construyeran un portafolio dolarizado resguardado de inflación.”

“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción internacional a nuestro trabajo, a nuestra experiencia y al conocimiento de nuestro equipo de profesionales”, señaló Nora Trotta Presidente de MegaINVER. MegaINVER fue en 2017 la única administradora independiente de FCI que acrecentó su marketshare y la que mayor crecimiento registró, considerando las principales 8 administradoras del mercado independiente. Al 31 de mayo de 2018, MegaINVER tenía bajo administración $17.768 millones de pesos.